EPICFIT

Shop

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES -

01. ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?

Podrás cambiar tu prenda si eres consumidor o invitado.

Este derecho aplicará sobre la prenda seleccionada en caso de que
necesites un cambio de talla o color, siempre y cuando la prenda siga
en existencia en nuestro inventario.

El costo de cambio solicitado será absorbido por el vendedor.

Para que la prenda pueda cambiarse es necesario que esté:
– Sin uso y con etiqueta empaque original.

Los cambios solo serán válidos durante los primeros (3-5 días)
después de haber recibido el correo de confirmación de cambio.

Nuestra empresa se reserva el derecho de algún cambio extra, en caso de recibir:

– Mercancía usada o dañada Mercancía fuera del plazo estipulado.

Cabe mencionar que el cambio ÚNICAMENTE se aplicará sobre la
prenda elegida y que una vez realizado el mismo en caso de solicitar
otro cambio este correrá a la responsabilidad del cliente.

* No se aplican cambios en prendas con descuento o liquidación

02. ¿CÓMO ES EL PROCESO DE CAMBIOS?

Cambiar tu prenda será muy SENCILLO y SIN COSTO solo sigue estos
pasos:

Envíanos un correo a hola@epicfit.mx con los siguientes
datos:

• No de solicitud (6 dígitos)
• Motivo del cambio:
   Defecto en el producto / Cambio de talla / Cambio de color
• Foto del producto donde se aprecie el defecto.
• Producto de envío.

En caso de que el cambio de producto sea válido nuestro
equipo de Servicio al Cliente efectuará la guía de paquetería
para realizar la devolución del producto.

Recuerda que una vez recibida la mercancía se procesará el
cambio y se generará una nueva guía de producto.

03. ¿DÓNDE REVISO MI No. DE PEDIDO?

Tu número de pedido es la referencia de 6 dígitos que recibiste en tu
correo de confirmación.

Recuerda estar atento a tu bandeja de entrada o en su defecto a tu correo
de SPAM para revisar tu confirmación de compra.

04. ¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE EPIC FIT?

Queremos que luzcas el estilo en movimiento y la energía de nuestros
productos.

Por ello detrás de la confección de tu prenda hay un equipo que
cuida cada detalle de su fabricación; sin embargo, en caso de existir algún
defecto, el cambio correrá por nuestra cuenta.

• Recuerda que este cambio solo será aplicable al comprobar el defecto y
no por algún daño extra que corra por parte del usuario.

• Sabemos lo importante que es para ti, tu comodidad y estilo, por eso en
caso de que las prendas no sean del ajuste que esperabas (muy entalladas,
apretadas o muy grandes) o el color no se adecúa, el cambio correrá por
nuestra cuenta.

• No olvides que este cambio solo aplicará sobre la prenda elegida y en caso
de solicitar un segundo cambio o querer cambiarla por otra prenda, el
costo deberá ser cubierto por ti como usuario.

Image Newsletter
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?